Aprovecha increíbles canjes con tus CMR Puntos y disfruta grandes beneficios con tu CMR

Canjea viajes, hoteles y mucho más con tus CMR Puntos. Además, aprovecha las Oportunidades Únicas con tu CMR en grandes destinos!

¿Qué puedo canjear con mis Puntos + Pesos?

Vuelos, Alojamientos, Paquetes, Asistencia en viaje, Arriendo de autos, etc. Todos nuestros servicios y el destino que quieras.

Canales de Atención

¿Qué son?

Descuento exclusivo pagando con tu CMR en productos y destinos seleccionados. Estos descuentos se verán reflejados al momento de pagar por nuestro sitio o bien con nuestros ejecutivos.

Ver más

2X CMR Puntos

Recuerda que en Viajes Falabella pagando con CMR acumulas el doble de CMR Puntos que en otras agencias de viajes. Así acumulas más puntos que puedes usar para seguir viajando.

¿Qué es?

Es el mejor evento de viajes para canjear tus CMR Puntos! Donde tu canje de vuelos incluye impuestos y tasas de embarque. ¡Debes estar atento! Los destinos y los servicios van cambiando. ¿Con qué nos sorprenderá el próximo Viaja Ya?

Traslado Gratis al aeropuerto si tienes CMR Elite

Compra tu Vuelo o Paquete con tus tarjetas CMR Elite y obtén el traslado al aeropuerto de manera gratuita. Tienes 2 trayectos para hacer uso de este beneficio al año.