Marriott Marina del Rey
Los Ángeles, Estados Unidos. A 21,44 km del centro
Muy bueno
Puntuación general. Basado en 1.010 comentarios
1 noche, 2 personas desde
$291.947Fecha de referencia dom 17 ene 2027
LandingID: generic-hotels-detail-viajesfalabella-hotel
Muy bueno
Puntuación general. Basado en 1.010 comentarios
1 noche, 2 personas desde
$291.947Fecha de referencia dom 17 ene 2027
Marriott Marina del Rey se encuentra en Los Ángeles. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, valet parking y gimnasio, además de recepción 24 hrs.
Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Check-in y check-out express
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. También dispone de snack bar.
Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios, sala de reuniones, computadora para huéspedes y cajero automático. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y terraza. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento, bicicletas disponibles y servicio de guarda-equipaje.
Si reservas tu estadía en Marriott Marina del Rey, en Marina del Rey, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a cinco minutos en auto de Playa de Venice y Universidad Loyola Marymount. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Paseo costero de Venice Beach, así como a 3,3 km de Playa de Santa Monica.