Camino Real Hotel
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. A 3,67 km del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 518 comentarios
1 noche, 2 personas desde
$ 292.371
$181.270Fecha de referencia sáb 10 oct 2026
LandingID: generic-hotels-detail-viajesfalabella-hotel
Excelente
Puntuación general. Basado en 518 comentarios
1 noche, 2 personas desde
$ 292.371
$181.270Fecha de referencia sáb 10 oct 2026
Camino Real Hotel está localizado en Santa Cruz de la Sierra. Ofrece parque acuático, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de sauna.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Caja fuerte en la recepción
• Zona de fumadores
El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de snack bar.
Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, parque infantil, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y servicio de niñera. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.
Con una conveniente ubicación en Santa Cruz, en el distrito comercial, Camino Real Hotel se encuentra a solo 4 minutos a pie de Centro comercial Ventura Mall y a 3 minutos en auto de Zoológico de Santa Cruz. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 3,5 km de Biblioteca Municipal, así como a 4,5 km de Museo Etnofolklórico.