Hotel La Quinta

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. A 803 m del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 30 comentarios

Reserva ahora tu alojamiento en Hotel La Quinta y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Conoce un poco más

Hotel La Quinta se sitúa en Santa Cruz de la Sierra. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, sauna y estacionamiento gratis, además de gimnasio.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Caja fuerte en la recepción

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de snack bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, piscina infantil, venta de entradas y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Al reservar tu estadía en Hotel La Quinta, en Santa Cruz, te encontrarás a cinco minutos en auto de Museo de Historia Natural Noel Kempf Mercado y Estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,9 km de Artecampo, así como a 2,3 km de Plaza Blacutt.

undefined