Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Chicago

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Chicago

Estos son los hoteles en Chicago más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Chicago

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Chicago y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Four Seasons Hotel Chicago
A 2,33 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Michigan Avenue, Al reservar tu estadía en Four Seasons Hotel Chicago, tendrás una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Edificio John Hancock Center y a 5 minutos a pie de Michigan Avenue. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,2 km de Water Tower Place y a 0,3 km de State Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 347 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Con televisión de pantalla plana, canales de televisión premium y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Sacia tu apetito en Restaurant and Bar, un restaurante que además dispone de un bar, Y, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un buen refresco en alguno de los 3 bares en la playa de este establecimiento. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel, dispones de 1161 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Alojamiento
Ivy Hotel
A 1,82 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ivy Boutique Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Hospital Northwestern Memorial y de Tribune Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rascacielos John Hancock Center y Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Alojamiento
LondonHouse Chicago, Curio Collection by Hilton
8.5
A 1,14 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Paseo fluvial de Chicago, Al reservar tu estadía en LondonHouse Chicago, Curio Collection by Hilton, tendrás una ubicación céntrica en Chicago, a solo 4 minutos de Teatro de Chicago y a 5 minutos a pie de Michigan Avenue. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,4 km de Paseo fluvial de Chicago y a 0,5 km de Grant Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 452 habitaciones con refrigerador y estación para reproductor de MP3. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión LED de 55 pulgadas con canales de televisión premium y acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), servicio nocturno de cortesía y teléfono. Si se te antoja probar algo de cocina americana, ve a Bridges, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de esta propiedad. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel, dispones de 2323 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Chicago

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Chicago con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Chicago
9.2
A 2,23 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en The Ritz-Carlton, Chicago estarás en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de Museum of Contemporary Art y de Rascacielos John Hancock Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 434 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Chicago

Hoteles en Chicago

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Chicago! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Chicago con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Chicago en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Chicago reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.