Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Los mejores Hoteles en Cozumel

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 48499$ 630522
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Cozumel

Estos son los hoteles en Cozumel más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive
A 12,18 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive está en la zona hotelera norte de Cozumel y a 5 km del centro de la ciudad y del puerto donde salen las embarcaciones hacia Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cozumel está a 6 km del resort, que dispone de 5 piscinas, unas de ellas cubierta.

Las habitaciones, con balcones o patios, están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y teléfono. Cuenta con zona de estar y baño privado con ducha y amenidades.

El complejo tiene Wi-Fi gratuito en áreas públicas y cuenta con un mini-gimnasio. Se ofrece equipo de snorkel para uso dentro de las instalaciones y lecciones gratuitas de buceo en la piscina. Para los niños, hay un sector de juegos y juguetes de playa de cortesía.

Cozumeleño alberga el restaurante El Cocal que tiene vista al mar y sirve un buffet y platos a la carta. También está el restaurante La Veranda que se especializa en cocina internacional.


El Cozumeleño Beach Resort ha sido el hotel preferido de los Atletas en los diferentes eventos deportivos que se llevan a cabo año con año en la Isla de Cozumel, dispone de instalaciones que permiten desarrollar de forma optima su actividad y complementar entrenamientos para profesionales o aficionados.

Los niños menores de 3 años no pagan tarifa.

- 28 %
Precio por noche con impuestos desde
$261.051
$187.956
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles all inclusive en Cozumel

Aquí tienes los mejores hoteles en Cozumel all inclusive.

Alojamiento
El Cid La Ceiba Beach All Inclusive
A 7,97 km del centro
Estadía en Cozumel

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Planetario de Cozumel Cha'an Ka'an, Al reservar tu estadía en El Cid La Ceiba Beach All Inclusive, en Cozumel, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Parque Nacional Chankanaab y Parque acuático Chankanaab Beach Adventure Park. Hospédate en esta propiedad todo incluido y estarás a 10,1 km de Playa Paraíso, así como a 11,2 km de Club de playa Mr. Sancho's. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina internacional, dirígete a La Chopa, uno de los 2 restaurantes de este resort. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar en la piscina. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y un sauna. Otros servicios de esta propiedad incluyen servicios de concierge, servicio de cuidado de niños con cargo y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$274.073
$570.984
- 52 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Hoteles 5 estrellas en Cozumel

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Cozumel y vive tu estadía de lujo.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Cozumel

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Cozumel con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Cozumel

Hoteles en Cozumel

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Cozumel! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Cozumel con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Cozumel en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Cozumel reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.