Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Fort Lauderdale

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 64475$ 1615734
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Fort Lauderdale

Estos son los hoteles en Fort Lauderdale más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Fort Lauderdale

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Fort Lauderdale y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Harbor Beach Marriott Resort & Spa
A 4,06 km del centro
Estadía en Fort Lauderdale

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Desde Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa, en Fort Lauderdale, tendrás fácil acceso a Jungle Queen Riverboat y a Puerto Everglades. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo Bahia Mar y Parque Fort Lauderdale Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 650 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este complejo tienes a tu disposición 9290 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$429.758

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale
A 2,92 km del centro
Estadía en Fort Lauderdale

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale gozarás de una buena ubicación en Fort Lauderdale, en la playa, a pocos minutos de Las Olas Beach y en las inmediaciones de Casa museo Bonnet y jardines. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de International Swimming Hall of Fame y Parque Fort Lauderdale Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 192 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. Con reproductor de DVD, canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$690.404

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Fort Lauderdale

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Fort Lauderdale con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Fort Lauderdale

Hoteles en Fort Lauderdale

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Fort Lauderdale! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Fort Lauderdale con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Fort Lauderdale en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Fort Lauderdale reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.