Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en Florianópolis

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Florianópolis en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Florianópolis

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Linda e aconchegante na Lagoa da conceição #LC02
A 7,18 km del centro

La casa está ubicada en Lagoa da Conceição, uno de los barrios más bellos y tranquilos de Florianópolis. Cerca de muchas playas y no muy lejos del centro de la ciudad, Lagoa es un barrio completo donde puedes encontrar todo lo que necesitas, como bares, restaurantes, farmacias y supermercados. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar único, moderno, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. La vivienda tiene una superficie útil de 161 m2 y dispone de 2 habitaciones con aire acondicionado. Habitación equipada con aire acondicionado SPLIT y SMARTV. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad del hogar. Casa completamente amueblada con: - sala equipada con aire acondicionado split y smartv - cocina completa con licuadora, refrigerador, sandwichera, utensilios de cocina y sartenes -parrilla - balcón con amplio patio arbolado - internet wifi 250 megas - tomas 220v 2 recámaras : - 1 dormitorio con cama queen y aire acondicionado split - 1 dormitorio con 2 camas individuales y aire acondicionado split - 1 baño completo - espacio de garaje para 1 auto - lavadora - todos los dormitorios y baños cuentan con ropa de cama, baño, frente y piso completos toallas, todas con estándares hoteleros. Reserva ahora y disfruta de ser feliz. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios de CHECK-IN y CHECK-OUT, lo que te garantiza tranquilidad. Contamos con un equipo disponible para atenderte ante cualquier duda o eventualidad. Además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual y trimestral. Consulta nuestros descuentos.

Precio por noche con impuestos desde
$66.374
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lindo apto a 3 minutos da praia de Jurerê RAF101
A 18,48 km del centro

¡Descubre Jurerê en nuestro exclusivo departamento! Con 3 habitaciones, incluida una suite, ofrecemos comodidad y practicidad. Cocina completa, acogedor salón y balcón con barbacoa para momentos inolvidables. Ubicado a sólo 3 minutos de la vibrante playa de Jurerê, en la encantadora Ilha da Magia. Ideal para familias o grupos que buscan una experiencia única en Florianópolis.

Reserve su estadía ahora y experimente lo mejor que Jurerê tiene para ofrecer. ¡Nosotros esperamos por ti!

IMPORTANTE:

- Las reglas y multas del condominio durante la reserva son responsabilidad del huésped.

- Los huéspedes no pueden ingresar más de lo que permite el apartamento.

- Desayuno, comidas y consumibles en el apartamento no incluidos.

- Todos los gastos generados con alimentos y bebidas de los bares y restaurantes del hotel deben pagarse cuando se consumen. El hotel no abre una cuenta para pagar al momento del check out.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- 1 Suite con cama queen size, armario, estanterías, cómodas y aire acondicionado;

- 1 dormitorio con cama doble, TV, estanterías, cómodas y aire acondicionado;

- 1 dormitorio con cama individual, vestidores y aire acondicionado;

- Salón con sofá y TV de pantalla plana;

- Cocina completa con frigorífico, cocina convencional, microondas, minibar, sandwichera, cafetera, hervidor convencional, batidora, freidora, sartenes, vajilla y utensilios;

- Comedor con mesa y 6 sillas;

- 1 Baño Social;

- Amplio balcón con barbacoa y muebles de exterior;

- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);

- Wi-Fi disponible;

- 1 estacionamiento techado.

*La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

*Se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por la mitad de un cargo de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

El barrio está al norte de la isla de Florianópolis, fue planeado por el famoso arquitecto carioca Oscar Niemeyer y es popularmente dividido en dos partes: Jurerê Tradicional y Jurerê Internacional.

Jurerê Tradicional posee fuerte presencia del comercio, con restaurantes de comida típica, pero aún mantiene los aires de villa de pescadores, pasando una atmósfera más tranquila a todos. La playa tiene mar verde y agua menos helada que en las demás de la isla, lo que atrae a muchos bañistas tanto en temporada baja como en temporada alta. En todo la playa de Jurerê tiene tres kilómetros de extensión y posee acceso a otras playas famosas como el Fuerte y Canasvieiras.

El lado de Jurerê Internacional, por su parte, gana aire más sofisticado, de alto nivel y es bien independiente con mercados, parques, centros comerciales a cielo abierto como el Open Shopping y una gastronomía más exquisita. Además de ser muy popular por su vida nocturna.

Luego, la parte Tradicional del barrio es más buscada por las familias por su tranquilidad, ya sea en la playa o alrededores, mientras tanto, el lado Internacional es más apuntado por quien busca agitación, fiestas, bares y una playa más concurrida. Jura entregar lo mejor de ambos mundos.

Moverse por el barrio se puede hacer a pie. Se recomienda conocer mejor lo que ofrece el barrio y ser extremadamente seguro, con sistemas de cámaras de seguimiento en prácticamente todas las calles. Si necesitas ir a lugares más lejanos, Uber en Florianópolis funciona muy bien y te puede llevar a cualquier playa de la isla.

El apartamento está ubicado a las siguientes distancias de las principales atracciones turísticas de Floripa:

- Playa Jurerê (230 m): uno de los destinos más sofisticados y de moda de la isla. Conocida por sus aguas tranquilas y arenas blancas, Jurerê atrae tanto a familias que buscan tranquilidad como a jóvenes que buscan entretenimiento.

- Bosque Amoraeville (1,5 km): tranquilo refugio natural en medio de la ciudad. Perfecto para paseos y picnics, además de ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza;

- Fortaleza de São José da Ponta Grossa (3,1 km): un importante hito histórico de la isla. La fortaleza bien conservada ofrece increíbles vistas del océano y la oportunidad de aprender sobre la historia militar de la región;

- Playa Canajurê (2,4 km): playa encantadora y menos concurrida en Jurerê. Ideal para relajarse y disfrutar de las tranquilas y cristalinas aguas;

- Praia de Canavieiras (4,5km): playa tranquila y pintoresca, con piscinas naturales durante la marea baja. Perfecto para familias y nadadores que buscan un ambiente sereno;

- Praia da Daniela (5,2km): una playa de aguas tranquilas y arena fina, ideal para familias con niños. Ideal para deportes acuáticos y relajación junto al mar;

- Playa de Ponta das Canas (11,3 km): destino popular para surfistas y amantes de la naturaleza. Sus aguas agitadas son ideales para practicar deportes acuáticos;

- Centro (23,8km): corazón histórico de la ciudad, lleno de arquitectura colonial, tiendas, restaurantes y vida nocturna. Un lugar para sumergirse en la cultura local;

- Lagoa da Conceição (24,8 km): paraíso para los amantes de la naturaleza. La laguna ofrece actividades como deportes acuáticos, senderos y un ambiente relajado con varios bares y restaurantes;

- Estación de autobuses (25 km): principal punto de entrada para quienes viajan en autobús a Florianópolis. Bien ubicado y con acceso a diferentes puntos de la ciudad;

- Aeropuerto (36,8 km): El Aeropuerto Internacional de Florianópolis es el principal punto de entrada para vuelos nacionales e internacionales.

Supermercado Imperatriz está a sólo 950m y Open Shopping a 1,6km, siendo el primero una gran opción de supermercado y el segundo uno de los centros comerciales más conocidos de Floripa.

Precio por noche con impuestos desde
$132.493
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ateliê aconchegante em meio à natureza ATL018
A 9,11 km del centro

Hermoso estudio muy acogedor con cama queen size, aire acondicionado split, Smart TV, mini cocina y baño. ¡El lugar perfecto para que las parejas.

Ubicado en una urbanización cerrada con amplia zona verde, a 20 minutos andando de la playa y con buenas opciones comerciales en los alrededores.

* Patio compartido con la casa principal.

IMPORTANTE: Para el check-in después de las 8 pm hay un cargo adicional de tarifa de conveniencia, por lo que es necesario consultar valores y forma de pago :)

Para la comodidad de nuestros huéspedes, el estudio cuenta con:

- 1 cama queen size muy cómoda con colchón con somier;
- Nuevo aire acondicionado split;
- Sala de estar con sofá, Smart TV nuevo y mesa con 2 sillas;
- 1 baño;
- Mini cocina con frigorífico, placa de inducción, microondas, horno eléctrico, hervidor eléctrico, sandwichera, batidora, cafetera, kit de café (colador y termo), ollas y utensilios;
- wifi de 240 MB;
- Pantalla con barrera de mosquitos en todas las ventanas;
- Amplio patio compartido con la casa principal del terreno;
- Condominio segura y mucha área verde;
- Excelente ubicación con mini mercado, panadería, heladería y farmacia frente al condominio;
- Camino a la playa por un hermoso sendero (menos de 20 minutos de la casa al mar), con acceso desde el interior del condominio.

* Uso de la parrilla con reserva.
Nota: el uso de la piscina de la propiedad está prohibido durante los meses de enero y febrero.

* La limpieza incluida en el precio se realiza solo en el check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante la estancia, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

* Se proporciona una toalla de baño por huésped y una toalla facial por baño, además de sábanas para el número de invitados indicado, se pueden solicitar cambios de ajuar por una media tasa de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Precio por noche con impuestos desde
$53.500
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa c/ área verde e perto da praia LDS173
A 12,67 km del centro

Situada en un lugar privilegiado, cerca de la playa, esta casa posee una amplia zona verde alrededor, con piscina, barbacoa y campo de fútbol.

La casa en sí es acogedora, con una decoración acogedora, las habitaciones son cómodas y bien equipadas, con aire acondicionado para garantizar una buena noche de sueño. Es el lugar perfecto para disfrutar de días soleados con amigos y familiares, con una variedad de opciones de entretenimiento al aire libre y una playa a solo unos minutos de distancia.

IMPORTANTE:
- Para el check-in después de las 20:00 hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.
- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.
- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.
- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, el inmueble posee:

- ambientes acogedores, aireados y confortables;
- 2 habitaciones con cama doble, armario y aire acondicionado;
- sala de estar con sofá, cristalería, aparador, TV y nevera;
- balcón de planta baja con cocina exterior, fogones, horno, barbacoa, microondas, mesa de comedor y demás utensilios;
- patio con zona verde, muebles exteriores y piscina;
- 1 baño social;
- 1 lavabo;
- área de servicio con tanque y lavadora;
- Wi-Fi disponible;
- 2 plazas de garaje cubiertas. Cabe camioneta.

* Se proporciona una toalla de baño por huésped y una toalla de cara por baño, además de sábanas para la cantidad de huéspedes indicada, se pueden solicitar cambios de ajuar al valor de media tarifa de limpieza.

* La limpieza incluida en el valor se realiza solo en la caja. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estancia, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

IMPORTANTE: Para el registro de entrada después de las 20h hay cargo adicional de la tarifa de conveniencia, consulte las cantidades y formas de pago con el anfitrión :)

Venga, relájese, diviértase y no se preocupe por nada más :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Con tres kilómetros y medio de longitud, la Praia do Campeche es muy frecuentada por surfistas y kitesurfistas, por las características del mar y el viento, y por los jóvenes, especialmente en la región de Riozinho.

Las arenas de Campeche también reciben a varias familias debido a la amplia disponibilidad de hospedaje. Esto hace de Campeche una de las playas más eclécticas y democráticas de la isla.

Las Dunas de Campeche cubren un área de 121 hectáreas y están catalogadas como Patrimonio Natural y Paisajístico del municipio. El área es un campo de dunas fijas, semi-fijas y móviles situadas a lo largo de la playa.

La locomoción se puede realizar a pie, cerca, o en coche por la isla. Si necesitas ir a lugares más lejanos, Uber en Florianópolis funciona muy bien y puede llevarte a cualquier playa de la isla.

- Playa del Matadeiro: 7,8 km
- Praia da Lagoinha do Leste: 9,6 km
- UFSC: 13,6 km
- Lagoa da Conceição: 13,5 km
- Playa Mole: 15,1 km
- Playa de Joaquina: 15,9 km
- Playa de los Ingleses: 43,3km
- Playa de Jurere: 36 km
- Carretera: 19 km
- Aeropuerto: 10,4 km

Precio por noche con impuestos desde
$55.999
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Florianópolis que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando