Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Cajón del Maipo

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 82435$ 99990
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Cajón del Maipo

Estos son los hoteles en Cajón del Maipo más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Valle de Montañas
A 8,98 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Cerca de Cascada Las Animas, Con una conveniente ubicación en San José de Maipo, en el centro histórico, Valle de Montañas se encuentra a 1 minutos en auto de Cajón del Maipo y a 11 minutos en auto Cascada Las Animas. Hospédate en esta cabaña y estarás a 13,1 km de Plaza de Armas de San José de Maipo, así como a 40,5 km de Termas Valle de Colina. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta cabaña. Todos los días, de 09:30 a 11:00, se sirve un desayuno inglés gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, un lobby con chimenea y un área de picnic. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Cajón del Maipo

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Cajón del Maipo con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
La Casa de Carlitos
A 9,73 km del centro
Estadía en Cajón del Maipo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Situado en la montaña, Al reservar tu estadía en La Casa de Carlitos, en San José de Maipo, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 38,8 km de Costanera Center y a 21,8 km de Bodega de vino Concha y Toro. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 32,3 km de Estadio Nacional, así como a 37,3 km de Clínica Santa María. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 09:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada, y muchas más. Este bed and breakfast también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y un lobby con chimenea. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San José de Maipo? En este bed and breakfast, dispones de 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas sobre Hoteles en Cajón del Maipo

Hoteles en Cajón del Maipo

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Cajón del Maipo! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Cajón del Maipo con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Cajón del Maipo en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Cajón del Maipo reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.