Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Madrid

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 31377$ 771472
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Madrid

Estos son los hoteles en Madrid más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Petit Palace Posada del Peine
A 269 m del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A sólo 50 m de la Plaza Mayor de Madrid, El Petit Palace Posada del Peine es un hotel ubicado a 400 m de la Puerta del Sol, a 600 m de la Gran Vía y a 900 m del Palacio Real. Ofrece habitaciones con Wi-Fi, préstamo gratuito de bicicletas y personal disponible 24h en la recepción.

Para quienes viajan en familia, se pueden solicitar cunas y se proporcionan sillas de paseo para niños, gratuitamente. Se ofrece consigna de equipajes, venta de entradas para espectáculos y centro de negocios. Las mascotas se admiten en cortesía y hay servicio médico sanitario.

Las habitaciones disponen de TV vía satélite, caja fuerte para notebook y baño con ducha de hidromasaje. Algunas categorías, más amplias, ofrecen balcón, iPad sujeto a disponibilidad y Mi-Fi, servicio gratuito de acceso a internet fuera del hotel.

El desayuno buffet se sirve a diario por un costo adicional e incluye variedad de jugos, frutas y panificados, además de quesos, fiambres y cereales.

Si te alojas en Petit Palace Plaza Mayor estarás a 1 km del Museo Thyssen Bornemisza y a 1.5 km del Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Parque de El Retiro. El Estadio Santiago Bernabéu queda a 4.5 km y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 40 minutos en metro y tren.

- 18 %
Precio por noche con impuestos desde
$113.447
$93.027
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Madrid

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Madrid y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Wellington Hotel
9.2
A 1,71 km del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

El Wellington Hotel se encuentra en Madrid y dispone de recepción con personal multilingüe disponible en la recepción 24h, 2 piscinas y un spa con tratamientos de relajación. El hotel se encuentra a 700 m del Museo Arqueológico Nacional, a 5 minutos en coche del Museo del Prado y a 3 km del Teatro Real. El Aeropuerto de Madrid - Barajas está a 12 km.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 32" por cable y escritorio, además de minibar y Wi-Fi sin cargo. También incluye bata, pantuflas y artículos de aseo y hay unidades con acceso al exclusivo The Wellington club en la 7ª planta.

En Wellington Hotel, el huésped tendrá 7 opciones de comidas, incluidos bares y restaurantes. Las Raíces del Wellington ofrece platos elaborados con verduras cultivadas en la terraza, mientras que el Kabuki Wellington explora la cocina japonesa.

Además de las piscinas cubierta y descubierta, el establecimiento ofrece hidromasage, masajes y sauna en el Spa by Clarins. También hay gimnasio, centro de negocios y 900 m³ de espacio para reuniones y eventos, así como servicios con costo como estacionamiento y servicio de traslado al aeropuerto y a la ciudad.

El Wellington Madrid se ubica a 4,5 km del estadio Santiago Bernabéu, a 5,5 km del Palacio Real de Madrid y a 5 km del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Precio por noche con impuestos desde
$218.982
$312.832
- 30 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
The Westin Palace Madrid
9.3
A 665 m del centro
Estadía en Madrid

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado en un edificio histórico de Madrid, el Westin Palace Madrid cuenta con un servicio de recepción e información turística las 24 horas, desayuno incluido en algunos diarios y 2.400 m² de espacio para reuniones y eventos. El hotel está a sólo 200 m del Museo del Prado ya 14 km del Aeropuerto de Madrid - Barajas.

La propiedad cuenta con el restaurante La Rotonda, con una cúpula de arquitectura, los espacios de la cocina asiática como Green T Sushi Bar Galería y Asia, así como otras opciones. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y escritorio, además de una nevera y un baño con albornoz y artículos de aseo. Hay unidades con check-out electrónico, servicio de masajes y mini bar con bebidas diferentes. Y las suites tienen una sala de estar y baños más grandes.

Los servicios de The Westin Palace se compone de un centro de negocios, gimnasio y sauna, así como servicios de peluquería y cargada como aparcamiento y servicio de lavandería. Hay servicio de conserjería y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas sociales y en algunas categorías pueden tener un costo adicional.

El hotel está a 10 minutos en coche de la Ópera de Madrid y la plaza de España y a 15 minutos del Teatro Real, el Palacio Real de Madrid y el Estadio Bernabéu.

Precio por noche con impuestos desde
$268.151

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Eurostars Suites Mirasierra
A 7,78 km del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Eurostars Suites Mirasierra, en Madrid (Fuencarral), estarás a poca distancia de Hospital La Paz y Estadio Santiago Bernabéu. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Embajada del Reino Unido y Rascacielos Torre de Cristal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$114.708

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Madrid

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Madrid con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Gran Melia Palacio de los Duques
9.8
A 643 m del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En TRYP Madrid Ambassador Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Real Monasterio de la Encarnación y Plaza de Isabel II. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Plaza Mayor y Prado Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Encontrarás también organización de bodas, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Precio por noche con impuestos desde
$392.291

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Confortel Pio XII
9.4
A 6,32 km del centro
Estadía en Madrid

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hotel ILUNION Pio XII, en Madrid (Chamartín), estarás a poca distancia de Parque empresarial Cuatro Torres y Palacio Municipal de Congresos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Rascacielos Torre de Cristal y Parque de Berlín.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$73.437
$104.910
- 30 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
The Westin Palace Madrid
9.3
A 665 m del centro
Estadía en Madrid

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado en un edificio histórico de Madrid, el Westin Palace Madrid cuenta con un servicio de recepción e información turística las 24 horas, desayuno incluido en algunos diarios y 2.400 m² de espacio para reuniones y eventos. El hotel está a sólo 200 m del Museo del Prado ya 14 km del Aeropuerto de Madrid - Barajas.

La propiedad cuenta con el restaurante La Rotonda, con una cúpula de arquitectura, los espacios de la cocina asiática como Green T Sushi Bar Galería y Asia, así como otras opciones. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y escritorio, además de una nevera y un baño con albornoz y artículos de aseo. Hay unidades con check-out electrónico, servicio de masajes y mini bar con bebidas diferentes. Y las suites tienen una sala de estar y baños más grandes.

Los servicios de The Westin Palace se compone de un centro de negocios, gimnasio y sauna, así como servicios de peluquería y cargada como aparcamiento y servicio de lavandería. Hay servicio de conserjería y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas sociales y en algunas categorías pueden tener un costo adicional.

El hotel está a 10 minutos en coche de la Ópera de Madrid y la plaza de España y a 15 minutos del Teatro Real, el Palacio Real de Madrid y el Estadio Bernabéu.

Precio por noche con impuestos desde
$268.151

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Madrid

Hoteles en Madrid

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Madrid! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Madrid con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Madrid en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Madrid reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.