Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Ciudad de México

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 20120$ 1406877
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Ciudad de México más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Ciudad de México más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sevilla Palace
A 2,05 km del centro
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en Paseo de la Reforma, Hotel Sevilla Palace está a 400 m del Metrobus Reforma, a 15 minutos caminando de El Ángel de la Independencia y a 2.5 km del Zócalo de Ciudad de México. Dispone de piscina climatizada cubierta en la azotea, gimnasio y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones del Sevilla Palace México están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja de seguridad para notebook, además de escritorio y baño privado con ducha.

El Restaurante Lepanto prepara platos de cocina internacional, desayuno de estilo americano y ofrece servicio a la habitación 24h. El hotel también alberga la Cafetería Los Naranjos, así como el Piano Bar El Atrio y el Sports Bar Chicote, sirviendo bebidas en un ambiente más relajado.

Las comodidades incluyen recepción 24h y estacionamiento gratuito. Por un costo adicional se puede acceder al centro de negocios y las salas de reuniones, o bien solicitar traslados y lavandería.

Hotel Sevilla Palace queda a 10 minutos a pie del centro comercial Reforma 222 y de la Zona Rosa. El Museo de Antropología se sitúa a 3 km y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se halla a 10 km.

- 35 %
Precio por noche con impuestos desde
$127.784
$83.060
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Ciudad de México con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Ciudad de México para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Ciudad de México

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Ciudad de México!

Alojamiento
Hotel Beverly
A 6,31 km del centro
Estadía en Ciudad de México

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Plaza México, Hotel Beverly, en la zona de Benito Juárez, en Ciudad de México, se encuentra a 15 minutos a pie de Plaza México y Edificio World Trade Center en la Ciudad de México. Hospédate en este hotel y estarás a 3,9 km de Parque Chapultepec, así como a 4,8 km de Paseo de la Reforma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono con llamadas locales gratuitas. Brindisi, un restaurante con especialidad en cocina local e internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 12:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 12:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$68.629
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Ciudad de México

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Ciudad de México para tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Ciudad de México en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Ciudad de México

Alojamiento
W Mexico City
8.2
A 6,16 km del centro
Estadía en Ciudad de México
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Conocido únicamente por una letra, el W Mexico City está en el moderno vecindario Polanco del centro de la ciudad, frente al Auditorio Nacional y ubicado entre boutiques, restaurantes y el distrito comercial. Los principales museos y galerías están a 8 km del hotel. El W Mexico City es conocido por su diseño moderno y estilo experto que atrae a los sofisticados huéspedes de negocios o por placer y cuenta con el restaurante insignia Solea, que se especializa en platos contemporáneos con frutos de mar costeros con influencia mexicana y asiática. Para relajarse, los huéspedes pueden reunirse en la sala de estar y Red Lounge del hotel donde los colores brillantes, aire urbano, sillones profundos, juegos y cócteles entretienen a los huéspedes hasta altas horas de la madrugada. Además, el W cuenta con un lounge descubierto en la terraza, gimnasio y servicio completo del spa aWay. Más de 715 metros cuadrados de instalaciones para conferencias incluyen una gran sala con capacidad para 400 invitados y equipo audiovisual, TV de pantalla plana y computadoras personales con tecnología inalámbrica. Distintos a cualquier otro pasillo de habitaciones, los pasillos del W de 25 pisos cuentan con paredes de proyección con imágenes intermitentes de diferentes partes del mundo y 237 habitaciones ultra modernas con paredes de madera de cerezo en contraste con las exclusivas camas blancas, edredones de plumas, colchones con pillow-top y pilas de almohadas. La mayoría de las habitaciones con cama King Size tienen ducha de fácil acceso y hamacas colgantes. Todas las habitaciones proporcionan teléfonos inalámbricos de dos líneas, escritorios amplios, CD y DVD, minibares, housekeeping dos veces al día, TV de 29 pulgadas y acceso inalámbrico a Internet. Los baños para huéspedes cuentan con artículos de baño exclusivos, batas y pantuflas. Los huéspedes que necesitan espacio adicional pueden reservar los lofts del W y las "Suites WOW". Los huéspedes del W Mexico City reciben experiencias y recuerdos vacacionales únicos. En el W, los turistas pueden disfrutar de uno de los estanques con peces de agua dulce, cenar en el restaurante insignia y deleitarse con la combinación de un diseño elegante con un estilo seductor.

Precio por noche con impuestos desde
$319.920

Paga con tarjeta y en cuotas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Ciudad de México?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Ciudad de México? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Ciudad de México. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Ciudad de México.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Ciudad de México