Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Milán

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Milán

Estos son los hoteles en Milán más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Milán

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Milán y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Melia Milano
A 3,84 km del centro
Estadía en Milán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Melia Milano, en Milán (San Siro), estarás a pocos minutos de Fiera Milano y Centro de Convenciones de Milán. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Monte Stella y Arco de la Paz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 291 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Hotel VIU Milan
A 2,31 km del centro
Estadía en Milán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Se le encuentra en el centro de Chinatown con una estancia en el Hotel VIU Milán (marzo de 2017 Nueva Apertura), a minutos de Corso Como y Arco della Pace. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Arena Civica Galleria y Lia Rumma.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones equipadas con un minibar y televisor de pantalla plana. Acceso a Internet por cable o Wi-Fi gratuita te permite permanecer conectado, y la programación por cable ofrece entretenimiento. baño privado con bañera o ducha de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities Asegúrese de disfrutar de instalaciones de ocio que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago) .Dining tomar un bocado para comer en uno de los 2 restaurantes del hotel y 2 café tiendas / cafeterías, o permanecer en y tomar ventaja de las 24 horas servicio de habitaciones. Relajarse con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / lounges.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen conexión inalámbrica de alta velocidad (por cable) a Internet, servicio de tintorería / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. Aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Milán

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Milán con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hotel Cavour
8.9
A 992 m del centro
Estadía en Milán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Hotel Cavour estarás en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de Centro comercial Armani Megastore y de Pinacoteca di Brera. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería de Arte Moderno y Villa Reale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 125 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen baño turco y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Cavour. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Milán

Hoteles en Milán

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Milán! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Milán con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Milán en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Milán reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.