Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Los mejores Hoteles en Acapulco

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Acapulco

Estos son los hoteles en Acapulco más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Acapulco

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Acapulco y vive tu estadía de lujo.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Acapulco

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Acapulco con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Banyan Tree Cabo Marques
8.4
A 8,48 km del centro
Estadía en Acapulco

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Instalaciones Las instalaciones incluyen guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. acceso a Internet y acceso inalámbrico a Internet está disponible en las zonas públicas. El hotel ofrece una variedad de comodidades para una estancia confortable, incluyendo las opciones gastronómicas, como un restaurante y un bar. Un jardín es una de las características que contribuyen a una estancia agradable. Una biblioteca es también algunos de los servicios del hotel. Otros servicios incluyen un servicio de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño. Un balcón o terraza también se incluye como estándar. Muchas de las habitaciones también ofrecen vistas al mar, añadiendo al ambiente. Las unidades de alojamiento cada uno con una cama doble grande. Minibar, caja fuerte y también cuentan. Los alojamientos ofrecen una gama de servicios que incluyen el té y el Equipo de café. Set de plancha también está disponible para los huéspedes. Cada alojamiento dispone de acceso a Internet, teléfono, TV, radio y conexión inalámbrica a internet. Cada uno de los cuartos de baño cuenta con una ducha, una bañera, secador de pelo y albornoces. Deportes / Entretenimiento ocio del hotel incluyen un gimnasio, yoga, spa y tratamientos de masaje. Por una cuota, golf, montar a caballo y un salón de belleza también están disponibles. Comidas El hotel ofrece los siguientes comidas se pueden reservar y opciones de pensión: desayuno, almuerzo y cena. Además, el hotel ofrece aperitivos.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Acapulco

Hoteles en Acapulco

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Acapulco! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Acapulco con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Acapulco en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Acapulco reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.