Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Orlando

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 46965$ 1351351
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Orlando

Estos son los hoteles en Orlando más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Disney's Art of Animation Resort
A 26,06 km del centro
8.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Suma entradas a los parques

¡Tus personajes favoritos saldrán de las paredes en Disney’s Art of Animation Resort!

Envuélvete en los dibujos y colores de tus películas preferidas, a 10 minutos en auto de Disney's Magic Kingdom y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando. Nada junto a Nemo y la sirenita en las piscinas al aire libre. Aventúrate en la selva junto al Rey León y siéntete en las mejores carreras con los personajes de Cars.


► Lo mejor

• Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus.
• Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs.
• Piscina con música bajo el agua.
• Viaja acompañado con tu propio Pluto por un suplemento: tu amigo fiel puede formar parte de tu viaje. Con secciones especiales del hotel para caninos, al hacer el check in el perro recibe un kit de bienvenida que incluye alfombra, tazones para la comida y agua, además de medallas de identificación, entre otras amenidades.


► Para soñar

Las habitaciones de Disney Art of Animation Resort disponen de minirefrigerador, Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana, así como caja fuerte. El baño privado tiene secador de cabello y bañera. Las suites cuentan con zona de estar, cafetera y microondas.


► Sabores

Landscape of Flavors, se especializa en comida rápida de la cocina estadounidense. Próximo a la piscina, los huéspedes podrán disfrutar de variedad de bebidas mientras toman sol, acompañado con algún snack. Se ofrece servicio a la habitación en Disney Art of Animation.

Precio por noche con impuestos desde
$263.298
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Kissimmee Gateway
A 30,07 km del centro
7.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Ramada Kissimmee Gateway, en Kissimmee (Disney's Maingate West), estarás a poca distancia de Disney's Animal Kingdom ® Theme Park. Este hotel para familias se encuentra cerca de Minigolf Disney's Winter Summerland y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este hotel, tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$63.396
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Orlando

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Orlando y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Disney's Polynesian Village Resort
A 24,19 km del centro
Estadía en Orlando
  • Suma entradas a los parques

¡Aloha! Vive el encanto de una isla paradisiaca en Disney’s Polynesian Village Resort

Relájate en un paraíso del Pacifico Sur en Florida, enmarcado con las palmeras y el verde intenso de su vegetación. A sólo 3,5 km de Magic Kingdom y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Orlando, un imponente volcán y una cascada forman parte de un paisaje, junto al sonido de tambores y espectáculos de antorchas, te embarcan con los sentidos a una isla tropical.


► Lo mejor

• Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus.
• Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs.
• Piscina con tobogán acuático.


► Para soñar

Con vista al jardín, las habitaciones de Disney Polynesian Village Resort disponen de cafetera, minirefrigerador, así como Wi-Fi gratuito. El baño privado posee bañera. Algunas unidades cuentan con acceso a Salón preferencial.


► Sabores

Ohana, significa familia, y es el restaurante favorito de los personajes Lilo y Stitch, quienes acompañarán a los huéspedes durante el desayuno estilo américano y contarán sus mejores cuentos de hadas. Por la noche, un banquete hawaiano se ofrece invitando a los sabores exóticos. También, en Disney's Spirit of Aloha Dinner Show se ofrecen espectáculos de baile hula y la danza del fuego durante la cena. Hay 2 bares disponibles, tanto en la piscina, como en la terraza de Disney Polynesian Village.

Precio por noche con impuestos desde
$874.740

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Hyatt Regency Orlando
8.4
A 14,57 km del centro
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Hyatt Regency Orlando, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), podrás llegar fácilmente a Dr. P. Phillips Hospital y a SeaWorld ® Orlando. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Pointe Orlando y Parque de diversiones Wonderworks.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1639 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un tobogán de agua y una cancha de tenis exterior. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 29254 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
$186.548

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Orlando

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Orlando con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hampton Inn & Suites Orlando At SeaWorld
8.9
A 16,59 km del centro
Estadía en Orlando

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Hampton Inn & Suites Orlando At SeaWorld, en Orlando (International Drive), podrás llegar fácilmente a SeaWorld ® Orlando y a Discovery Cove. Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático Aquatica y de Pointe Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Beneficios oficiales del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.
• Quick Queue gratis: acceso prioritario por única vez a todas nuestras atracciones más populares (excluyendo Kraken Unleashed).
• Tour gratuito de rescate: una mirada exclusiva de cómo nuestros expertos en animales se preocupan por los manatíes rescatados y las tortugas marinas.

Precio por noche con impuestos desde
$133.616

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Orlando

Hoteles en Orlando

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Orlando! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Orlando con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Orlando en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Orlando reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.