Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Barcelona con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Barcelona

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 28380$ 1107279
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Barcelona más populares

Estos son los hoteles en Barcelona con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Barcelona con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Barcelona para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Molí de la Torre
A 32,27 km del centro
Estadía en Barcelona

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hotel Molí de la Torre gozarás de una buena ubicación en Bigues i Riells, a orillas del río, a poca distancia de Centro de aves rapaces Cim d'Àligues y Campo de golf Golf de Caldes. Este hotel de interés histórico se encuentra a pocos kilómetros de Monasterio Sant Miquel del Fai y de Club de Golf Can Bosch.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una pista de tenis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bigues i Riells? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Barcelona

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Barcelona!

Alojamiento
Els Angels Hostal
6.2
A 1,00 km del centro
Estadía en Barcelona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Els Angels Hostal gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a poca distancia de Universidad de Barcelona y Casa Batlló. Esta pensión se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Sagrada Familia.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 21 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta pensión.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$72.157
$101.630
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 29 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Barcelona con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Barcelona. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Barcelona con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Barcelona con desayuno incluido