Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 28031$ 820126
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto El Prat De Llobregat con Wi Fi gratis

Alojamiento
NH Barcelona Pódium
A 12,96 km de Aeropuerto El Prat De Llobregat
Estadía en Barcelona

Gimnasio

En NH Collection Barcelona Pódium gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos minutos de Arco de Triunfo y Palacio de la Música Catalana. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Batlló y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 463 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$91.916

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Hotel Arts Barcelona
A 13,72 km de Aeropuerto El Prat De Llobregat
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Arts Barcelona gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Casino Barcelona y Port Olímpic. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 483 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$318.738

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat

Alojamiento
Seventy Barcelona
A 12,69 km de Aeropuerto El Prat De Llobregat
Estadía en Barcelona

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Casa Milà, Si eliges Seventy Barcelona en Barcelona, estarás a pocos minutos de Casa Milà y en los alrededores de Casa Batlló. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como Sagrada Familia y Plaza de Cataluña. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), tabla de planchar con plancha y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un salón de fiestas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
$138.973
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat

Alojamiento
AC Hotel Sants by Marriott
A 9,79 km de Aeropuerto El Prat De Llobregat
Estadía en Barcelona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en AC Hotel Sants by Marriott, en Barcelona (Sants-Montjuïc), podrás llegar fácilmente a Plaza de España y a Casa Batlló. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 168 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$118.684

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Ayre Hotel Gran Via
A 9,82 km de Aeropuerto El Prat De Llobregat
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Ayre Hotel Gran Via, en Barcelona (Sants-Montjuïc), estarás a pocos minutos de Plaza de España y de Fuente mágica de Montjuïc. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Casa Batlló y Palacio de la Música Catalana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 189 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) o organización de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$114.960

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Pestana Arena Barcelona
A 10,03 km de Aeropuerto El Prat De Llobregat
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Pestana Arena Barcelona, en Barcelona (Sants-Montjuïc), estarás a pocos minutos de Joan Miro Park y de Plaza de España. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Casa Batlló y Palacio de la Música Catalana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como sauna, baño turco y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$86.993
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat en Barcelona

Los hoteles cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat que buscas para tus vacaciones te están esperando en Viajes Falabella. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat en Barcelona para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto El Prat De Llobregat que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Viajes Falabella! El hotel cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat en Barcelona que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Aeropuerto El Prat De Llobregat