Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Plaza de Cataluña

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 28031$ 604050
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Plaza de Cataluña al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza de Cataluña para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
H10 Catalunya Plaza
A 116 m de Plaza de Cataluña

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En H10 Catalunya Plaza gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Plaza de Cataluña y de Teatro Coliseum. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$120.808
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iberostar Paseo de Gracia
A 120 m de Plaza de Cataluña

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Situado en Barcelona (Dreta de l'Eixample), el Iberostar Paseo de Gracia está a pocos minutos de la Plaça de Catalunya y del Teatro Tivoli. Este hotel se encuentra cerca de Palau de la Música Catalana y Casa Batllo.Los 119 habitaciones están equipadas con minibar y televisor de plasma. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños están provistos de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde la terraza de la azotea. Las comodidades adicionales en este hotel incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y servicios de conserjería.Dining Podrá disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes del Iberostar Paseo de Gracia o hacer una parada en un snack bar o delicatessen. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra todos los días. Relájate con tu bebida favorita en un bar o lounge o en el bar de la piscina. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, guardaesquís y ascensor. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago).

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$142.555
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Plaza de Cataluña

Descubre los hoteles cercanos a Plaza de Cataluña con Wi Fi gratis

Alojamiento
NH Barcelona Pódium
A 826 m de Plaza de Cataluña
Estadía en Barcelona

Gimnasio

En NH Collection Barcelona Pódium gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos minutos de Arco de Triunfo y Palacio de la Música Catalana. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Batlló y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 463 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$91.916

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Hotel Arts Barcelona
A 2,26 km de Plaza de Cataluña
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Arts Barcelona gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Casino Barcelona y Port Olímpic. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 483 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$318.738

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Plaza de Cataluña con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Plaza de Cataluña

Alojamiento
Hotel Duquesa de Cardona
A 1,21 km de Plaza de Cataluña
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel Duquesa de Cardona gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Port Vell y de Centro comercial Maremagnum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
$99.916

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Hilton Diagonal Mar Barcelona
A 4,61 km de Plaza de Cataluña
Estadía en Barcelona

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hilton Diagonal Mar Barcelona, en Barcelona (Diagonal Mar i el Front Maritim del Poblenou), estarás a pocos minutos de Parque del Fórum y Sagrada Familia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 433 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 1568 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Precio por noche con impuestos desde
$239.356

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Plaza de Cataluña

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Plaza de Cataluña

Alojamiento
H10 Urquinaona Plaza
A 328 m de Plaza de Cataluña
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En H10 Urquinaona Plaza gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Teatro Tívoli y de Palacio de la Música Catalana. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Batlló y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en H10 Urquinaona Plaza. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
$108.099
$144.132
- 25 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Catalonia Passeig de Gràcia
A 357 m de Plaza de Cataluña
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Catalonia Passeig de Gràcia gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Teatro Tívoli y de Casa Batlló. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$118.079

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza de Cataluña en Barcelona

Los hoteles cerca de Plaza de Cataluña que buscas para tus vacaciones te están esperando en Viajes Falabella. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza de Cataluña en Barcelona para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Plaza de Cataluña con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza de Cataluña que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza de Cataluña directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Viajes Falabella! El hotel cerca de Plaza de Cataluña en Barcelona que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Plaza de Cataluña