Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Barcelona

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Barcelona

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 28031$ 604050
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Barcelona

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Barcelona. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Barcelona más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Barcelona más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Catalonia Portal Del Angel
9.3
A 358 m del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Catalonia Portal de l'Angel estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Plaza de Cataluña y de Catedral de Barcelona. Este hotel se encuentra muy cerca de Las Ramblas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo barroco incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$108.998

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
NH Sants Barcelona
8.9
A 2,72 km del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en NH Sants Barcelona, en Barcelona (Les Corts), podrás llegar fácilmente a Residencia La Masía y a Casa Batlló. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 248 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$99.130

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal
8.9
A 2,92 km del centro
Estadía en Barcelona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Four Points By Sheraton Barcelona Diagonal, en Barcelona (Sant Martí), estarás a pocos minutos de Parc del Centre del Poblenou y Sagrada Familia. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel, tienes a tu disposición 105 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
$92.403

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Barcelona

Descubre los hoteles 3 estrellas en Barcelona con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Barcelona

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Barcelona con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Nisia
A 1,66 km del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Nisia gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, ​​a poca distancia de Teatreneu y Casa Batlló. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Sagrada Familia y de Palau de la Música Catalana.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito los viernes a las 8:30 AM a 9:30 AM y los fines de semana de 8:30 AM a 10 AM. Servicios de negocios, entre otros servicios incluyen personal multilingüe, microondas en el área común y refrigerador en un área común. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 10:30 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
$78.115
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Barcelona, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Barcelona? ¡En Viajes Falabella podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Barcelona al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Barcelona con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Barcelona con Viajes Falabella y empieza a vivir tu viaje desde ahora.