Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Barcelona

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Barcelona

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 28031$ 604050
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Barcelona

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Barcelona. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Melia Barcelona Sarriá
A 2,39 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia. En Meliá Barcelona Sarrià gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a poca distancia de Hospital Clínica y Casa Batlló.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 333 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 18 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$221.637
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
H10 Art Gallery
A 1,18 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en H10 Art Gallery estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Hospital Clínica y de Casa Batlló. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$89.927
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Barcelona más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Barcelona mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Nobu Hotel Barcelona
A 2,47 km del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Plaza de España, Nobu Hotel Barcelona, en la zona de Sants-Montjuïc, en Barcelona, se encuentra a 15 minutos a pie de Plaza de España y Centro comercial Arenas de Barcelona. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1 km de Fira de Barcelona Montjuïc y a 1,8 km de Poble Espanyol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cortinas blackout y teléfono. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Nobu Restaurant de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o servicio de cuidado de niños (con cargo). Se ofrece además servicio de organización de bodas y un salón de eventos. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
$181.668

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
The One Barcelona GL
A 1,07 km del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Barcelona (Centro de Barcelona), a pocos minutos de Casa Milà y Edificio modernista Casa de les Punxes se sitúa The One Barcelona GL. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Batlló y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y piscina cubierta, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$231.631
$308.841
- 25 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Gran Hotel La Florida
A 5,90 km del centro
Estadía en Barcelona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi), a pocos minutos de Tibidabo Amusement Park y Iglesia del Sagrado Corazón se sitúa Gran Hotel La Florida. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Observatori Fabra y Torre de Collserola.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y organización de bodas. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$158.951
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Barcelona, España

En Viajes Falabella encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Barcelona de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Barcelona. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Barcelona como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.