Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Los mejores Hoteles en Pamplona

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Pamplona

Estos son los hoteles en Pamplona más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Pamplona

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Pamplona y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Gran Hotel La Perla
A 134 m del centro
Estadía en Pamplona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Gran Hotel La Perla en Pamplona, estarás a pocos minutos de Plaza del Castillo y Ayuntamiento de Pamplona. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Pamplona Cathedral y Plaza de toros.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
AlmaPamplona - Muga de Beloso
A 1,32 km del centro
Estadía en Pamplona

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Pamplona, AlmaPamplona - Muga de Beloso ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, a pocos minutos de Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona y Plaza de toros de Pamplona. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Monumento al Encierro y Teatro Gayarre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel de estilo eduardiano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pamplona? En este hotel tienes a tu disposición 274 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles con mejor valoración en Pamplona

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Pamplona con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hotel Bed4u Pamplona
6.8
A 3,14 km del centro
Estadía en Pamplona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Pamplona, Hotel Bed4u Pamplona ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso a un centro comercial, a pocos minutos de Estadio El Sadar y Centro Comercial La Morea. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Pública de Navarra y de Universidad de Navarra.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de iPad y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar abierto las 24 horas, sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer En Hotel Bed4u Pamplona tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pamplona? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Pamplona

Hoteles en Pamplona

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Pamplona! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Pamplona con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Pamplona en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Pamplona reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.