Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Los mejores Hoteles en Praga

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Praga

Estos son los hoteles en Praga más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Hotel Meteor Plaza
A 691 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Best Western Plus Hotel Meteor Plaza gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Teatro Hybernia y Casa Municipal. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada by Wyndham Prague City Centre
A 890 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Praga (Centro de la ciudad de Praga), Al reservar tu estadía en Ramada by Wyndham Prague City Centre, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Praga, a cinco minutos a pie de Monumento de San Wenceslao y Plaza de Wenceslao. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,3 km de Museo Nacional Checo y a 1,3 km de Fuente Wenceslas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales vía satélite y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Sacia tu apetito en Symphony, un restaurante que además dispone de un bar, Y, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel, dispones de 306 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde la estación de tren.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grandior Hotel Prague
A 1,14 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Grandior Hotel Prague gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a poca distancia de Centro comercial Palladium y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de la República y Museo Postal de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 393 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Praga

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Praga y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Augustine, a Luxury Collection Hotel, Prague
A 1,01 km del centro
Estadía en Praga

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Augustine, a Luxury Collection Hotel, Prague gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Palacio y Jardines Wallenstein y de Muro de John Lennon. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Praga y Plaza de la Ciudad Vieja.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 398 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Radisson Blu Hotel, Prague
A 1,16 km del centro
Estadía en Praga

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Lucerna Arcade, Al reservar tu estadía en Radisson Blu Hotel, Prague, te encontrarás en el corazón de Praga, a 10 minutos a pie de Lucerna Arcade y Plaza de Wenceslao. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,8 km de Museo Nacional Checo y a 0,8 km de Casa danzante. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet wifi (con cargo). El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Se ofrece además televisión en las áreas comunes y un salón de baile. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel, dispones de 191 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Praga

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Praga con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Palác U Kocku
A 233 m del centro
Estadía en Praga
8.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Palác U Kočků gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Antiguo ayuntamiento y sede de la oficina de turismo y Ayuntamiento de Praga. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Grand Majestic Plaza
A 770 m del centro
Estadía en Praga
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Grand Majestic Plaza, estarás en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Centro comercial Palladium y de Plaza de la República. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Municipal y Gastronomy Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Praga

Hoteles en Praga

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Praga! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Praga con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Praga en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Praga reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.