Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Los mejores Hoteles en Bogotá

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 10162$ 240588
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Bogotá

Estos son los hoteles en Bogotá más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Andes Plaza
A 9,24 km del centro
8.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Hotel Andes Plaza se encuentra en Bogotá, a 15 minutos en coche del Parque de la 93, a 2,5 km del centro comercial Unicentro y a 18 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. El alojamiento ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa y estacionamiento y Wi-Fi gratuitos en sus instalaciones

Las habitaciones son equipadas con TV pantalla plana por cable, escritorio, minibar y teléfono. Los baños cuentan con bañera o ducha de hidromasaje, amenidades de aseo y secador de cabello.

Los huéspedes del Andes Plaza cuentan con gimnasio, business center, salas de reuniones y ascensor. Los servicios de lavandería y traslados pueden ser solicitados con cargo extra. La recepción está disponible 24h con funcionarios bilingües e informaciones turísticas de la ciudad.

El desayuno es servido diariamente con una variedad de frutas, panes, fiambres y una selección de bebidas. En el restaurante Le Place se ofrecen opciones de gastronomía típica en estilo buffet, mientras que en Gourmet Le Place hay platos a la carta internacionales. El bar del lobby posee diversos tragos y aperitivos.

El Hotel Andes Plaza queda a 3,5 km de la Zona Rosa, a 8,5 km del Parque Simón Bolívar y a 35 minutos en coche del barrio La Candelaria en el centro histórico de la ciudad.

Registro Nacional de Turismo: 5032

- 15 %
Precio por noche con impuestos desde
$26.925
$22.887
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tryp Bogota Embajada
A 3,68 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Tryp Bogotá Embajada está localizado al frente de la Embajada de Estados Unidos, en el barrio el Salitre, a 100 m de la Avenida El Dorado, a 200 m de la Estación Quinta Paredes de Transmilenio y a 9 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. Ofrece gimnasio y conexión a internet gratuita.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD de 37” por cable, caja de seguridad y minibar. Dispone de baño privado con ducha, accesorios de aseo y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con sala de estar, balcón y escritorio.

Tryp Embajada ofrece desayuno tipo buffet en su restaurante, que incluye variedad de frutas, panes, huevos y cereales, así como bebidas calientes y frías. También sirve platos a la carta de cocina internacional y en el bar se ofrecen diferentes bebidas frías y aperitivos.

Las comodidades incluyen clases de pilates y business center. Dispone de cancha de squash. Además de estacionamiento gratis. La piscina es deportiva la cual tiene un costo adicional por hora de uso y esta sujeta a disponibilidad.

Hotel Tryp Bogotá Embajada se ubica a 2 km del Centro Interactivo Maloka y el Centro Comercial Salitre Plaza. El Cerro de Monserrate está a 8,5 km de distancia.

Registro Nacional de Turismo: 26809

Precio por noche con impuestos desde
$49.297
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar
A 4,34 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar está ubicado en Bogotá, a 800 m del Centro Comercial Gran Estación, a 8,5 km del Aeropuerto Internacional El Dorado y a 3,5 km del Centro de Convenciones Corferias. Cuenta con Wi-Fi de cortesía y spa con costo adicional con circuito hídrico.

Necesitas saber:
• El ingreso al spa es para mayores de 8 años.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, escritorio y minibar, además de soporte para iPod y caja de seguridad. El baño privado incluye secador de cabello.

Entre los servicios dispone de sala de reuniones, gimnasio, centro de negocios y una sala de masajes, así como estacionamiento y traslado al aeropuerto, ambos gratuitos. El servicio de traslado esta disponible desde las 11am hasta las 2am.

La propiedad alberga al Restaurante Ka! donde se brinda desayuno diario tipo buffet además de un menú a la carta para el almuerzo y la cena. En el bar The Lounge se sirven cocteles, café y comidas ligeras.

El Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar se sitúa a 6 km del Museo Nacional, a 9 km de la Zona T y a 13 km del Parque de Usaquén.

Registro Nacional de Turismo: 21242

- 36 %
Precio por noche con impuestos desde
$79.845
$51.101
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas