Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Paquetes turísticos

.

PUNTA CANA

Punta Cana es ese lugar para relajarse, divertirse y disfrutar del paraíso ¿Deslizarte en tirolesa? En El Farallón, es posible. ¿Hacer paddle surf en Bahía Tortuga? ¡Se Puede! ¿Flotar sobre aguas muy cristalinas? ¡También! ¿Qué esperás?

Ver mas de Punta Cana

CANCUN

Cancún es la combinación perfecta: está rodeado de arenas blancas y aguas cristalinas, ¡y posee una temperatura media anual de 27 grados! Alejarte de la playa será una tarea difícil. Descubre sus joyas arqueológicas al adentrarte en su corazón en Chichén Itzá, sentirás la fuerza del imperio Maya. ¡Enamórate de la cultura mexicana en el mejor lugar!

Ver mas de Cancún

ARUBA

Llena de colores y con un agua cristalina, Aruba es un maravilloso destino para disfrutar en la playa. Descubre Palm Beach y realiza todas las actividades posibles, si quieres practicar windsurf o kitesurf, ¡puedes! Si prefieres el calor del sol, descansa en su arena, ¡piérdete entre sus paisajes y disfruta de este hermoso lugar! El momento es ahora.

Ver mas de Aruba

CURAZAO

Desconectate a un destino que te dará paz a la mente, cuerpo y espíritu. Vive experiencia inolvidables rodeado de las mejores playas que son bahías privadas con gran espacio para alejarte de todo, y solo disfrutar! Aventurate, recorre la isla, disfruta del arte, la cultura y los cafés de Pietermaai, escala los picos mas altos de Christoffel o ve donde el viento te lleve en Saint Joris Bay.

Ver mas de Curazao

Condiciones generales de la promoción:

Ofertas válidas para reservas de paquetes, vuelos, alojamientos y actividades con origen Santiago de Chile y destinos en el Caribe • Los precios de vuelos, alojamiento, actividades y paquetes son válidos para compras realizadas en APP, www.viajesfalabella.cl, Contact Center, Asesor Virtual, Sucursales o WhatsApp. • Vigencia de la comprar desde las 10:01 del 12/10/2022 hasta las 23:59 del 30/01/2023, y viajar entre el diciembre 2022 y marzo 2023. • Los alojamientos son por noche en base a habitación doble y considerando 05 cupos por destino. Revisa en cada destino su fecha exacta de viaje. • Los paquetes son por persona en base a habitación doble y considerando 05 cupos por destino. Revisa en cada destino su fecha exacta de viaje. Los paquetes contemplan pasajes de avión y alojamiento en destino. • Los vuelos son por persona saliendo desde Santiago de Chile, y considerando 05 cupos por destino. Revisa en cada destino su fecha exacta de viaje. • Las actividades son por adulto, y considerando 05 cupos por destino. Revisa en cada destino su fecha exacta de viaje. • Todos nuestros precios incluyen impuestos y cargo por servicios. • Las reprogramaciones pueden generar diferencias tarifarias. • Ver detalles de la política de flexibilidad de cada Proveedor y de fechas en el check out. • Las opciones reembolsables permiten devolución en cupón o dinero, verificar más información en el check out. • Reservas no endosables ni reembolsable en caso de uso parcial. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores, y de ser procedentes, se aplicará la política de flexibilidad del Proveedor que se informa en el check out. No aplican reservas con pago en destino. •Al comprar con la tarjeta CMR Falabella en www.viajesfalabella.cl acumulas CMR Puntos. •Infórmate sobre los Derechos y Obligaciones del pasajero aquí >http://www.jac.gob.cl/derechos-y-obligaciones-del-pasajero
- MEDIO DE PAGO 3, 6 Y 12 CUOTAS CON CMR: Medio de pago de 3, 6 o 12 cuotas sin interés es válido entre las 00:01 del 01 de marzo hasta las 23:59 del 30 de enero de 2023, y aplica pagando con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. Las cuotas no aplican para compras realizadas con CMR Puntos + pesos. CAE de 1,44% – CAE calculado por un monto referencial de compra de $500.000 en 6 cuotas de $83.333 – Costo total del Crédito: $501.978. Operación sujeta al Impuesto de Timbres y Estampillas. Para obtener 3, 6 o 12 cuotas sin interés, el pagador deberá elegir el medio de pago CMR. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Las cuotas no aplican para compras realizadas con CMR Puntos + pesos. El abono de puntos se verá reflejado a más tardar en subsiguiente estado de cuenta emitido luego de finalizada la compra. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda., no teniendo Banco Falabella responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl