Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Cartagena de Indias

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Cartagena de Indias

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 10760$ 1726838
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Cartagena de Indias

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Cartagena de Indias. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Almirante Cartagena
A 3,77 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en la zona turística de Bocagrande, situado frente a la playa, el Hotel Almirante Cartagena ofrece restaurantes, bares y piscina con vista al mar. En auto, el hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 5 minutos de la Ciudad Amurallada. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad.

En el Hotel Almirante Cartagena, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. El Alcatraz Fine Restaurant ofrece parrilla, fondue y platos internacionales, mientras el Plaza Real sirve pastelería francesa y snacks. La Pizzería ofrece distintos sabores de pizza. Para tragos, el hotel cuenta con el Sports Bar, que transmite partidos deportivos. El desayuno buffet se sirve diariamente.

Las habitaciones difieren en superficie. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y minibar. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Hay unidades con zona de estar, sofá y vista al mar.

Entre las comodidades encontrará salón de juegos, centro de convenciones y gimnasio. La piscina cuenta con solárium y servicio de comida y tragos. Servicios de masaje, sauna y peluquería pueden ser solicitados por un suplemento.

El Hotel Almirante Cartagena está a 3 km del Castillo de San Felipe de Barajas y a 20 minutos en auto del Terminal Marítimo. El Terminal de Buses está a 15 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$85.535
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Capilla Del Mar
A 3,37 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente al mar, en la zona de Bocagrande, el Hotel Capilla del Mar ofrece piscina al aire libre, vista panorámica en la terraza del hotel y spa. La propiedad se encuentra a 10 minutos de coche del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 3,5 km de la Ciudad Amurallada.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño privado de las unidades ofrece secador de cabello y amenidades. Algunas acomodaciones brindan zona de estar con sofá-cama y balcón.

El hotel dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, así como centro de negocios, sala de reuniones y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. El Capilla del Mar ofrece también estacionamiento gratuito con cupos limitados, servicio de conserjeria y servicio de niñera por un costo adicional.

En Capilla del Mar, el huésped puede disfrutar de opciones gastronómicas como el San Marino Restaurante y Sports Bar que sirve comida caribeña y contemporánea. Además, el Restaurante del Buffet que dispone de opciones de gastronomía internacional. El hotel dispone de clases de comida caribeña con costo adicional.

El Capilla del Mar se encuentra a 4 km del Castillo San Felipe de Barajas, a 10 minutos en coche del muelle La Bodeguita y a 2,5 km de la La Torre del Reloj.

Precio por noche con impuestos desde
$93.841
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Cartagena de Indias

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Cartagena de Indias para tu viaje

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Cartagena de Indias

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Cartagena de Indias para tu viaje

Alojamiento
Hotel Dann Cartagena
8.7
A 4,43 km del centro
Estadía en Cartagena de Indias
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el sector El Laguito, el Dann Cartagena está a 8 km del Aeropuerto Rafael Núñez y a 20 minutos en auto de la Ciudad Amurallada. El hotel, que cuenta con acceso directo a la playa, tiene una piscina y jacuzzi a disposición de los huéspedes. El hotel se encuentra a 5 km del Castillo San Felipe de Barajas.

Las habitaciones de Dann Cartagena están equipadas con aire acondicionado, TV LCD, minibar y zona de estar con sofás y sillones. Algunas unidades disponen de balcón con vista al mar.

El hotel alberga el restaurante Bucaneros, donde se sirve diariamente el buffet de desayuno. Además, sirve comidas para las otras horas del día, incluyendo comida típica cartagenera y selección de mariscos. En el bar del Bucaneros, son ofrecidos cócteles tropicales, licores y tragos exóticos.

Los servicios del Hotel Dann incluyen recepción 24h y servicio de traslado, bajo costo y solicitud. Aparte la estructura para ocio, el hotel cuenta con business center, con salas de eventos y reuniones para hasta 200 personas. Hay servicio de Wi-Fi en toda la propiedad.

El Hotel Dann está a 6 km del Terminal Marítimo, de donde salen embarcaciones a paseo para islas y recorridos.

Precio por noche con impuestos desde
$100.126
$172.631
- 42 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Cartagena de Indias

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Cartagena de Indias son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina cubierta de tu hotel en Cartagena de Indias. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Cartagena de Indias puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Cartagena de Indias