Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Cartagena de Indias

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 15323$ 1186413
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Cartagena de Indias

Estos son los hoteles en Cartagena de Indias más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Almirante Cartagena
A 3,77 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la zona turística de Bocagrande, situado frente a la playa, el Hotel Almirante Cartagena ofrece restaurantes, bares y piscina con vista al mar. En auto, el hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 5 minutos de la Ciudad Amurallada. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad.

En el Hotel Almirante Cartagena, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. El Alcatraz Fine Restaurant ofrece parrilla, fondue y platos internacionales, mientras el Plaza Real sirve pastelería francesa y snacks. La Pizzería ofrece distintos sabores de pizza. Para tragos, el hotel cuenta con el Sports Bar, que transmite partidos deportivos. El desayuno buffet se sirve diariamente.

Las habitaciones difieren en superficie. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y minibar. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Hay unidades con zona de estar, sofá y vista al mar.

Entre las comodidades encontrará salón de juegos, centro de convenciones y gimnasio. La piscina cuenta con solárium y servicio de comida y tragos. Servicios de masaje, sauna y peluquería pueden ser solicitados por un suplemento.

El Hotel Almirante Cartagena está a 3 km del Castillo de San Felipe de Barajas y a 20 minutos en auto del Terminal Marítimo. El Terminal de Buses está a 15 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$86.971
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Capilla Del Mar
A 3,37 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente al mar, en la zona de Bocagrande, el Hotel Capilla del Mar ofrece piscina al aire libre, vista panorámica en la terraza del hotel y spa. La propiedad se encuentra a 10 minutos de coche del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 3,5 km de la Ciudad Amurallada.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño privado de las unidades ofrece secador de cabello y amenidades. Algunas acomodaciones brindan zona de estar con sofá-cama y balcón.

El hotel dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, así como centro de negocios, sala de reuniones y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. El Capilla del Mar ofrece también estacionamiento gratuito con cupos limitados, servicio de conserjeria y servicio de niñera por un costo adicional.

En Capilla del Mar, el huésped puede disfrutar de opciones gastronómicas como el San Marino Restaurante y Sports Bar que sirve comida caribeña y contemporánea. Además, el Restaurante del Buffet que dispone de opciones de gastronomía internacional. El hotel dispone de clases de comida caribeña con costo adicional.

El Capilla del Mar se encuentra a 4 km del Castillo San Felipe de Barajas, a 10 minutos en coche del muelle La Bodeguita y a 2,5 km de la La Torre del Reloj.

Precio por noche con impuestos desde
$92.753
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles all inclusive en Cartagena de Indias

Aquí tienes los mejores hoteles en Cartagena de Indias all inclusive.

Alojamiento
Estelar Playa Manzanillo - All Inclusive
7.8
A 12,73 km del centro
Estadía en Cartagena de Indias
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la zona norte de Cartagena, en las orillas del Mar da Caribe, el Estelar Playa Manzanillo - All Inclusive ofrece servicio todo incluido en una estructura que cuenta con 3 piscinas, zona de playa privada y SPA. El hotel está a 17 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 28 minutos en auto de la Ciudad Amurallada. Se encuentra entre la Bahía de Manzanillo del Mar y el campo de golf Karibana.

En el Estelar Playa Manzanillo los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio, cancha de deportes, deportes acuáticos, clases de yoga y danza y otras actividades programadas para adultos y niños. Cerca de las piscinas, es posible disfrutar de jacuzzi, sauna y baño turco. Para visitar la playa, el hotel ofrece sillas, toallas y servicio en el área privado. Con costo extra, se puede contratar servicio de transporte hacia el centro histórico de Cartagena.

Los desayunos, almuerzos y cenas son tipo buffet con consumo ilimitado, están incluidos en la tarifa del hotel. El restaurante cuenta con opciones gastronómicas que incluyen 4 distintos restaurantes, que sirven comida italiana, caribeña e internacional, y 2 bares, uno de ellos móvil, que puede ser encontrado en la playa o piscina.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV LED, minibar y baño con secador de cabello. Algunas unidades tienen balcón.

El hotel está situado a 18 km del Castillo San Felipe de Barajas y del Centro Histórico.

Precio por noche con impuestos desde
$175.499
$219.374
- 20 %

Paga al alojamiento

Hoteles 5 estrellas en Cartagena de Indias

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Cartagena de Indias y vive tu estadía de lujo.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Cartagena de Indias

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Cartagena de Indias con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Cartagena de Indias

Hoteles en Cartagena de Indias

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Cartagena de Indias! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Cartagena de Indias con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Cartagena de Indias en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Cartagena de Indias reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.

Porque viste hoteles en Cartagena de Indias