Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Ibiza

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Ibiza

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Ibiza

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Ibiza. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grupotel Cala San Vicente
A 23,14 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Grupotel Cala San Vicente, en Sant Joan de Labritja (Cala Sant Vicente), estarás en las inmediaciones de Iglesia de San Carlos y Playa Cala d'en Serra. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Mercadillo hippie de Las Dalias y de Faro de Moscarter.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Grupotel Cala San Vicente. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
One Ibiza Suites
A 1,10 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en One Ibiza Suites, en Ibiza (Figueretas), estarás a pocos minutos de Playa de Figueretas y Castillo de Ibiza. Este aparthotel se encuentra cerca de Illa de ses Rates y de Baluard de Sant Jaume.Habitaciones En las 86 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y televisor inteligente, te sentirás como en tu propia casa. Su habitación viene con una cama de espuma de memoria. Las cocinas están equipadas con cafeteras. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Con una terraza donde disfrutar de las vistas, que ofrece conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga el apetito, almuerzos, cenas o brunch en el restaurante del apartahotel, Essence. o quédate y aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Simbad
A 2,65 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Hotel Simbad gozarás de una buena ubicación en Ibiza, en la playa, desde donde podrás acceder fácilmente a Ses Feixes Wetlands y Castillo de Ibiza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Faro de Punta Grossa y Faro de Botafoc.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Regálate momentos de relax en el spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si busca oportunidades recreativas, encontrará una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. . Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Ibiza

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Ibiza son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina cubierta de tu hotel en Ibiza. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Ibiza puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Ibiza