Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Ibiza

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Ibiza

Estos son los hoteles en Ibiza más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hard Rock Hotel Ibiza
A 3,78 km del centro
7.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Frente a la playa d´En Bossa, Hard Rock Hotel Ibiza ofrece dos piscinas, club de playa con zona privada y camas balinesas, 5 restaurantes y Wi-Fi gratuito. El hotel se ubica a 5 minutos caminando de las discotecas Bora Bora y Ushuaia y a 4.5 km del centro de la ciudad.

Las habitaciones disponen de TV LED de 43”, soporte para iPod, aire acondicionado y minibar, además de sofá-cama, caja de seguridad para notebook y baño privado con ducha. Hay unidades con terraza y vista a la piscina, al jardín, al escenario de conciertos o al mar.

El establecimiento ofrece, por un costo adicional, un circuito de aguas en el spa, que incluye piscinas térmicas, sauna e hidromasaje. Se organizan deportes y actividades, hay préstamo de guitarras eléctricas sujeto a disponibilidad y club para niños.

Hard Rock Ibiza ofrece varias opciones gastronómicas, que van de la cocina española a la internacional, en la playa y en la torre principal. Los restaurantes cuentan con vistas panorámicas para disfrutar los amaneceres y atardeceres en Ibiza. También encontrarás bares.

Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra a 5 minutos en coche del Aeropuerto de Ibiza y a 15 minutos de las discotecas Privilege Ibiza, Pachá Ibiza y Amnesia Ibiza. El Puerto de Ibiza queda a 6.5 km y las Playas de Cala Compte y Cala Saladeta están a 40 minutos en auto.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Ibiza

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Ibiza y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Ca Na Xica - Hotel & Spa
A 15,11 km del centro
Estadía en Ibiza

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te hospedas en Ca Na Xica - Hotel & Spa, en Sant Joan de Labritja (Sant Miquel de Balasant), estarás a poca distancia de Cueva de Can Marçà. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Benirrás y Sa Torreta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Alojamiento
Ibiza Bay Resort & Spa
A 2,32 km del centro
Estadía en Ibiza

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Faro de Punta Grossa y Faro de Botafoc. En Nobu Hotel Ibiza Bay gozarás de una buena ubicación en Ibiza, en la playa, a pocos minutos de Humedales Ses Feixes y en las inmediaciones de Castillo de Ibiza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Ibiza

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Ibiza con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hotel Algarb
8.1
A 2,64 km del centro
Estadía en Ibiza

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Hotel Algarb, en Ibiza (Playa d'en Bossa), podrás llegar fácilmente a Aguamar Water Park y a Ibiza Castle. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa d'en Bossa y de Playa de Figueretas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 408 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. En Hotel Algarb tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Ibiza

Hoteles en Ibiza

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Ibiza! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Ibiza con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Ibiza en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Ibiza reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.