Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Ibiza con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Ibiza

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 54187$ 752623
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Ibiza más populares

Estos son los hoteles en Ibiza con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barceló Pueblo Ibiza
A 15,33 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Occidental Ibiza, en Sant Josep de sa Talaia (Port des Torrent), estarás a pocos pasos de Playa Port des Torrent y a unos minutos de Playa Pinet. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Cala Bassa y Sunset Strip.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 346 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Occidental Ibiza. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$149.011
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive
A 4,27 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado frente a la playa d´En Bossa, el Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive es un hotel todo incluido con 6 piscinas, 3 de ellas para niños, actividades de entretenimiento para todas las edades, Wi-Fi gratuito y 3 restaurantes. Se encuentra a 10 minutos de las discotecas Bora Bora y Ushuaia Beach Club.

Las habitaciones disponen de balcón amueblado, TV LCD de 42”, aire acondicionado y minibar con reposición, además de caja de seguridad para notebook y baño privado con secador de pelo. Hay unidades con vista a la piscina o al mar.

Grand Palladium White Island Ibiza cuenta con club para niños y para adolescentes, con talleres, juegos y shows. Alberga canchas de fútbol, tenis y básquet, así como gimnasio y deportes acuáticos. Por un cargo extra, se puede acceder al spa, con hidromasaje, sauna y circuito de aguas, así como al servicio de toallas de playa y sombrillas.

El establecimiento ofrece, entre otros, los servicios del Restaurante Sa Prunera, con buffet y cocina en vivo, así como un restaurante temático de gastronomía mexicana. También hay 4 bares que sirven aperitivos.

Grand Palladium White Island All Inclusive Ibiza se halla a 5.5 km del Puerto de Ibiza y a 4.5 km del Aeropuerto de Ibiza. Las discotecas Amnesia Ibiza, Privilege Ibiza y Pachá Ibiza quedan a 15 minutos en auto del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
$359.736
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Ibiza con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Ibiza para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Can Pardal
A 16,38 km del centro
Estadía en Ibiza

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Can Pardal, en Sant Joan de Labritja (Sant Miquel de Balasant), estarás a poca distancia de Iglesia de San Miguel y Playa de Benirrás. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Playa de Puerto de San Miguel y de Cueva de Can Marçà.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. En este bed and breakfast de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Ibiza con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Ibiza. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Ibiza con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.