Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Ibiza

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ibiza

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 54187$ 752623
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ibiza

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ibiza. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barceló Pueblo Ibiza
A 15,33 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Occidental Ibiza, en Sant Josep de sa Talaia (Port des Torrent), estarás a pocos pasos de Playa Port des Torrent y a unos minutos de Playa Pinet. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Cala Bassa y Sunset Strip.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 346 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Occidental Ibiza. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$149.011
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Vibra Jabeque Soul
A 1,57 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Ibiza (Figueretas), Al reservar tu estadía en Apartamentos Vibra Jabeque Soul, en la zona de Figueretas, en Ibiza, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa Bossa y a 10 minutos en auto de Dalt Vila. Hospédate en este apart-hotel de playa y estarás a 3 km de Puerto de Ibiza, así como a 4,6 km de Playa de Talamanca. Reserva una de las 159 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Apartamentos Vibra Jabeque Soul tienes un snack bar a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$228.733
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Ibiza más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Ibiza más populares entre nuestros viajeros

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Ibiza

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Ibiza con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Insotel Tarida Beach Sensatori Resort - All Inclusive
A 16,98 km del centro
Estadía en Ibiza

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Insotel Tarida Beach Sensatori Resort - All Inclusive gozarás de una buena ubicación en Sant Josep de sa Talaia, cerca de la playa, a poca distancia de Playa Cala Bassa y Playa de Cala Conta. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Port des Torrent y Montaña Sa Talaiassa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 396 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 7 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ibiza, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ibiza? ¡En Viajes Falabella podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ibiza al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Ibiza con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Ibiza con Viajes Falabella y empieza a vivir tu viaje desde ahora.