Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 2 estrellas en Ibiza

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Ibiza

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 54187$ 752623
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Ibiza

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Ibiza. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mare Nostrum
A 2,26 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Hotel Mare Nostrum, en Ibiza (Playa d'en Bossa), podrás llegar fácilmente a Parque infantil Gran Piruleto Park de playa d'en Bossa y a Castillo de Ibiza. Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático Aguamar y de Playa d'en Bossa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 516 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Hotel Mare Nostrum tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ibiza? En este hotel tienes a tu disposición 184 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$190.782
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Ibiza

Descubre los hoteles 2 estrellas en Ibiza con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Ibiza

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Ibiza con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Ibiza, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Ibiza? ¡En Viajes Falabella podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Ibiza al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Ibiza con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Ibiza con Viajes Falabella y empieza a vivir tu viaje desde ahora.